hatha yoga

Hatha yoga es uno de los métodos de yoga más conocido y difundido en el mundo. Principalmente se caracteriza por la práctica de asanas o posturas de yoga, donde se hace énfasis especial en la transición entre ellas, las técnicas de respiración o pranayama y un estado de atención plena durante la sesión que finaliza  con una relajación de todo el cuerpo.

Una técnica al alcance de todas las personas que nos aporta flexibilidad, fortaleza, vitalidad, entre otros beneficios.  

La intención es fomentar e integrar un estado de armonía y equilibrio entre el cuerpo, la mente, las emociones y al mismo tiempo fluir con nuestro entorno.

 

Clases semanales 

Martes de 19.00h a 20.15h - Cardedeu

Miércoles de 17.00h a 18.45h - Celrà 


dharma yoga

Dharma yoga es un método muy profundo y poderoso porque combina una práctica externa con el cuerpo y una práctica interna con el cultivo de la mente.

Reforzar el trabajo físico con el mental es un ejercicio mucho más rico que sólo trabajar desde un plano corporal, podemos aportar una dimensión más profunda y trascendente a la práctica.

Lo que da sentido a este yoga es la comprensión de la persona desde una visión holística donde se trabajan aspectos como: la respiración, los pensamientos, la visualización y la motivación. 

Una experiencia que va más allá de la vivencia personal, donde también se contempla el beneficio de los demás.  

 

Clases semanales

Jueves de 21.00h a 22.15h - Girona

La Central